blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Un bar clandestino en Nueva York

En Estados Unidos, durante los años 20 estuvo prohibida la venta de alcohol, este periodo se llamó la la Época de la Ley Seca. Durante aquellos años, aparecieron muchos bares clandestinos. Hoy os hablaremos de uno de ellos llamado «The Back Room», que, a pesar de estar abierto en una época en la que sí es permitido ver, sigue siendo un bar clandestino que aún se puede frecuentar en un ambiente secreto.

El The Back Room se encuentra situado en el Lower East Side de Nueva York, específicamente al 102 Norfolk Street. Si decides ir, verás que cuando llegues no encontrarás que es un bar normal y corriente sino que es una entrada un tan extraña con una indicación que pone «Company Lower Manhattan Toy» y unas escaleras que bajan hasta un sótano. Tienes que bajar por estas hasta llegar a un pequeño patio donde encontrarás otras escaleras que deberás subir hasta llegar a una miesteriosa puerta de madera. Cuando consigas entrar, después de demostrar que te sabes la contraseña, la cual sólo podrás descubrir dos días antes a partir de su dirección de twitter, verás que la decoración sigue siendo de los años 20, con grandes sofás rojos, chimenea, tapices y lámparas de la época. Además, verás que los cócteles están servidos en vasos o tazas de café, para disimular el consumo de las bebidas alcohólicas. Su precio oscila instala entre los 10-12 $

Es necesario saber, antes de ir, que la entrada está prohibida a los menores de 25 años, que hay un código de vestimenta y que los horarios son martes y miércoles de 19:30 -2: 30am, el jueves de 19:30-03:00 am, el viernes y el sábado de 19:30 – 4:00 am y el domingo 19: 30-2:00.

Deja un comentario

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com